sábado, 13 de abril de 2013

Presentación


Vale muy bien, un blog acerca de mis experiencias en la carrera de Medicina pero ¿Quién coño soy? ¿A qué viene esto? What's even my deal?

Pues bien, me llamo Daniel Peña Benítez, resulta que en 12 días será mi 22º cumpleaños. Estudio 2º de Medicina en la UCA y nací en JEREZ DE LA FRONTERA y paso allí casi todos los fines de semana. Vivo en un piso en CÁDIZ, en pleno centro a unos 10 minutos de la facultad; aunque apenas paso unas 10 horas allí porque entre que estoy todo el día metido en la FACULTAD y después en la BIBLIOTECA pues...
Tengo una gran cantidad de INTERESES, soy muy abierto en cuanto a temática. Entre mis aficiones destacan la MÚSICA (escucharla, sobre todo el tipo OST, VIDEOJUEGOS y cosas que la gente no suele escuchar), el DEPORTE y pasar largas horas delante de esta PANTALLA. No soy una persona (por cierto) que se considere ni sea buen estudiante, solo soy uno más. Eso sí, voy cargado siempre con una FUERZA DE VOLUNTAD que más de uno quisiera siquiera poder llegar a comprender.
No sé, realmente la mayoría de la gente que si acaso lea esto me conocerá lo suficiente como para clasificarme en un tipo u otro de persona. Tampoco quiero extenderme porque evidentemente NO voy a hacer de este blog algo PERSONAL. Y de forma primaria está hecho básicamente para mí mismo y para cualquier otra persona que tenga curiosidad sobre la carrera de Medicina. Pero repito lo de "para mí mismo", no voy a hacer este blog con intereses SERIOS. Escribiré como suelo ser normalmente y añadiré mis "TOQUES" propios a parte de vídeos e imágenes de la propia Medicina en sí mismo. 
¿Por qué esto? Porque antes de ser un ROBOT que estudia Medicina como quieren los PROFESORES que seamos, soy yo mismo y me considero una especie de HEREDERO por tener en cuenta esto. Siempre es necesario tener algo de TIEMPO para ser uno mismo. ¿Qué haré ahora? No, no os preocupéis,  ya tengo los brazos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario