sábado, 13 de abril de 2013

Empezando

No tengo ni idea de cómo ha podido degenerar tanto mi vida como para llegar a este punto. Quiero decir, mola, pero cuando empecé la carrera hace casi dos años no sabía que podría llegar a enamorarme tantísimo de la Medicina (Y ojo que digo Medicina y no Universidad-Facultad, ya dedicaré una entrada especial para  informar sobre esto), y eso que soy todo un novato en este campo. Hahaha~
Para empezar... ¿Por qué este blog? Ciertamente quiero poner aquí mis experiencias sobre todo en las prácticas clínicas; las hemos empezado muy levemente en el 2º curso como primer contacto, para aprender cosas básicas. Y ¿Cómo podría decirlo? Desde pequeño siempre nos han dicho "¡hay que estudiar para tener un buen futuro!" y cosas así y claro... por mucho que quieras aplicar la Sintaxis o los Logaritmos a la vida real pues... no tiene mucho sentido. Pero por fin veo que todo lo que estoy aprendiendo lo estoy aplicando en la vida real con un fin bastante reconfortante: ayudar a los demás. Como veis, eso me motiva lo suficiente como para poder sobreponerme a las inhumanidades que nos hacen pasar en la Facultad, en clases, etc.
Resumiendo y así no me pongo muy pesado: iré poniendo en este blog mis experiencias en las prácticas clínicas, cosas de la facultad, curiosidades y cosas variadas. Espero poder llevar este proyécto a un buen término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario