sábado, 6 de julio de 2013

Grado en Cómo Sobrevivir en un Manicomio (y de regalo, Grado en Medicina)

Prometí que este no sería uno de esos blogs para escribir cosas personales. No obstante creo que es NECESARIO escribir algo. Ha sido un cuatrimestre excesivamente duro y sobre todo, injusto. La universidad y la facultad cada vez caen más en mi escala de valores, no es para nada "un lugar serio" como lo pintan, es todo una farsa que hace sacarme (a mí y a los demás) lo peor que tenemos dentro y cómo hace que nos enfademos unos con otros y cómo mientras los profesores se dedican a reírse y rascarse la barriga. Sin brindar ayuda alguna... sé que es lo que me voy a encontrar toda mi vida... y me a servido para recolocar mi escala de valores y me ha servido mucho a nivel personal. Solo se necesita desconectar completamente de vez en cuando.

No obstante, a cada día que pasa más enamorado estoy de la Medicina. Es increíble la cantidad tan ridícula de cosas que he aprendido este curso y que voy a intentar compartir por aquí lo máximo posible.

Lo más importante: SOBRE EL BLOG, voy a continuar con todas las curiosidades que fui viendo en las prácticas clínicas y en consulta, que lo tengo todo apuntado. Como siempre, algo didáctico, fácil de ver y con la mínima teoría posible. Importante: si me llego a quedar sin material, pondré cosas de la facultad que me han resultado curiosas y que tienen una aplicación clínica directa.

P.D: Esta entrada de principio era kilométrica y mencionaba con absoluta perfección todo lo que había pasado, las verdades y demás de este cuatrimestre. Pero reflexionando, lo he cambiado por esta otra... no creo que sea bueno seguir mirando atrás. Yo creo que siempre es posible el cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario